Facebook

Pago por paypal

Son varias empresas que publican la venta de laptop por facebook, he tratado de ponerme en contacto a través del correo que ellos publican, pero lo único que me responden es que haga mi pedido, en la misma página aparece paypal como medio de pago, pero a la hora de realizarlo solo aparece las tarjetas de crédito, deseo que habiliten el link de pago por paypal para realizar la compra.

Mario C  Solución rechazada:

en la página aparece el pago por PayPal, pero al momento de cancelar el pago solo aparece tarjetas de crédito y no hay enlace de pago.

Mario C  Solución rechazada: