Facebook

No puedo recuperar mi cuenta

Buenas noches equipó de soporte de facebook, mi nombre es luis javier , el motivo de este mensaje es para informar que mi cuenta ha sido hackeada y me identifique en ella, le cambiaron y eliminaron los correos y por eso no puedo recuperarla, ademas del cambió de contraseña, fui infectado por un virus ransofware de la famila djvu, un profesional en ciberseguridad me pidió comunicarme con ustedes para que me den solución al problema, ustedes me enviaron un codigo de verificación para yo entrar, pero el hacker cuando entre cambio la contraseña y me dejo sin asceso a la cuenta nuevamente! como puedo recuperarla y por favor ayúdenme. Mi correo es : [email protected]