Facebook

No puedo ingresar a mi cuenta de free fire

Buenas tardes mi cuenta de facebook a sido inhabilitada por lo cual no me permite entrar a cuenta de free fire ya hice un reclamo a facebook y no accedieron a devolverme mi cuenta y no quiero perder mi cuenta de free ya le he invertido mucho dinero y no es justo que no pueda usarla tengo más de dos años de tenerla y merezco que me regresen mi cuenta soy un jugar que cumple con las reglas del juego por favor se los pido !!!!!

Jerson J  Solución rechazada:

Buenas noches, no he recibido notificación a cerca de di mi reclamo por él cual perdí mi cuenta injustamente si haber infringido o usado mi cuenta para fines inapropiados por lo cual solicitó de la manera mas atenta que se comuniquen o me den una repuesta a este problema él cual me genera gastos económicos al perder mi cuenta de free Fire.

13 de Diciembre a las 22:53 hs.Responder