Facebook

No puedo hacer publicaciones pagas

mi página de facebook es @espacio.buenosdias

Hace 3 años publico mis talleres en mi página de facebook. Este mes se bloqueó la página porque dice que debo $3002. No puedo hacer ese pago ya que no tengo factura, llame a visa para arreglar el problema, me dicen que tengo que contactarme con facebook directamente. Escribí a facebook varias veces, pero nunca tuve respuesta...tengo retrasado mi trabajo a raíz de esto. Mi deseo es poder hacer ese pago para poder continuar publicando como siempre lo hice. Desde ya muchas gracias mi página de facebook es @espacio.buenosdias