Facebook

No puedo entrar amicuenta vinculada a facebook

mi anterior facebook: wilfredo hernandez
actual facebook: wilfredo hernandez

Tuve un problema con la vinculación de mi cuenta de freefire con la de mi facebook lamentablemente perdí mi cuenta de facebook que la usé casi 10 años, cambié la contraseña en un momento no adecuado pero por urgencia porque dejé mi cuenta de facebook abierta en otro dispositivo y no puedo recuperarla ya que está vinculada con un correo [email protected] y un número que ya no uso hace mucho tiempo, y era el 49480031, perdí esa cuenta de facebook ase tres días y ese mismo día me creé otra, por lo tanto ya no volví a entrar nunca a esa, ni la pude recuperar de ninguna manera pero el día de hoy entro para jugar en la mañana y mi free fire se reinició o algo similar y me salió en la pantalla problema de autenticación y al instante supe que era porque ya no tenía ese facebook activado en la app de fb y cuando puse aceptar y entrar de nuevo obviamemte se abrió vinculada con el nuevo facebook que me había creado. esto me preocupa porque he recargado bastante dinero en diamantes y no puedo recuperarla, ya lo intenté de mil maneras, espero su ayuda la verdad que invertí dinero en el juego y no podrían dejarme así en el aire. mi anterior facebook: wilfredo hernandez actual facebook: wilfredo hernandez los dos son iguales pero en el nuevo se nota porque no tengo casi nada de publicaciones que mis amigos reaccionan o comentan, algunas sí con casi las mismas fotos y hasta nuevas que no tengo en el anterior, por favor garena ayúdenme de alguna manera lo pueden hacer, desvincularla de ese fb y regresarmela o no sé, pero por favor espero su respuesta.
Wilfredo H  Solución rechazada:

Pues no me han dado alguna solución para poder obtener acceso a mi cuenta de free fire y ya no se que más hacer