Facebook

No puedo entrar a mi cuenta

y ojalá puedas ayudarme pronto para no dejar de jugar
espero su respuesta gracias.
att edgar pineda

Hola garena inhabilitaron mi cuenta de facebook la razón aún no la sé pero intento averiguar el problema es que mi cuenta de free fire estaba vinculada con facebook y no puedo entrar no se si podrías ayudarme para que pueda entrar y vincularle de otra forma mi id es 615445887 espero puedas ayudarme le he metido mucho dinero al juego y me gusta jugarlo no quisiera perder la cuenta y dejar de jugarlo y meterle dinero les deje mi correo estaré al tanto y ojalá puedas ayudarme pronto para no dejar de jugar espero su respuesta gracias. att edgar pineda
Luis J

Hola, ami me paso lo mismo, pero Facebook me inhabilitado la cuenta injustamente me la inhabilitó disque por fingir ser otra persona, le había metido **** diamantes a mi cuenta de free Fire :(

19 de Noviembre a las 22:11 hs.Responder
Luis J

Mira mándame la solicitud a mi Facebook secun******por hay hablamos mi nombre en Facebook es Luis jaramillo

19 de Noviembre a las 22:11 hs.Responder
Edgar A  Solución rechazada: