Facebook

No puedo acceder a mi cuenta de facebook por no tener el código de la app de aut

Desde hace dos días por un insistente se me restauró de fábrica mi celular y al tener la verificación en dos pasos con la aplicación de autenticador se borró mi código paea iniciar sesión y facebook y aunque pongo mi correo y contraseña no me permite entrar a la cuenta porqué me pide ese codigo que se me borró y la verdad no sé cómo hacerle porqué la verdad si necesito mi cuenta porqué está conectada a el juego que suelo jugar y de igual forma por el hecho de que tenía ahí en ese facebook a mis amigos y todos mis datos, por favor ayúdenme a recuperarla y ya mejor no pondré verificación en dos pasos por aplicación porqué es un problema.

Jason O  Solución rechazada:

nadie me ha respondido o brindado yuda.

04 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder