Facebook

No me enviaron la compra ni la devolucion del dinero en vilf calzados

muchas gracias.
saludos.
patricia.

Realice una compra de 2 pares de sandalias color crudo en el comercio vilf, via online el 30/12/2023. El 10 de enero no habia recibido los pares, pedido nº 4415, realice el reclamo en mercado pago y me sugerieron que me contacte con el vendedor, a lo que me contestaron que si queria el pedido porque reclame en mercado pago. Respondi que si porque las necesitaba. Me comentan que lo despachan al dia siguiente. El dia 11 solicito el numero de seguimiento y me decien que no tienen stock del color solicitado y que me las pueden enviar en negro. Color que no queria, me piden que solicite la devolucion por mp y despues de seguir esperando dias mp me responde que le dejan el dinero al vendedor y que debo contactarme con el vendedor para llegar a un acuerdo. El 18 de enero responden a mi reclamo y dicen que en 96 hs habiles tendre la devolucion. Desde el jueves 01 de febrero que me dicen que tienen problemas para realizar la devolucion porque mercado pago esta funcionando mal. Asi estoy hace 5 dias reclamando y me siguen bicicleteando. Quiero la devolucion de mi dinero ya $ 23.654,58. Por favor necesito que me ayuden porque el vendedor no me da una respuesta ni mercado pago. espero puedan darme una solucion a la brevedad, ya tuve demasiada paciencia y necesito mi dinero. muchas gracias. saludos. patricia.
Patricia E  Solución rechazada:

Realice la denuncia en defensa del consuidor y tengo una audiencia la semana que viene.

21 de Febrero a las 14:45 hs.Responder