Facebook

No me cambiaron unas zapatillas

Compre unas zapatillas en via fina..una página de face..
las recibi bien..porque tenia que pagarlas..pero me quedaron grandes
pedi cambio ..una semana escribiendo al privado..y hou me bloquearon

Compre unas zapatillas en via fina..una página de face..
las recibi bien..porque tenia que pagarlas..pero me quedaron grandes
pedi cambio ..una semana escribiendo al privado..y hou me bloquearon

Analia A  Solución rechazada: 

No siquiera se contactó la empresa conmigo
Son unos estafadores

17 de Marzo a las 11:21 hs.
Analia A  solución recibida: 

Ellos se comunicaron conmigo..ya me están por enviar el cambio

28 de Marzo a las 13:35 hs.

Empresas más buscadas