Facebook

No llegaron las 4 prendas que compré en agosto

vestido mona negro ultima moda (xxxl) ×1 $1.499,00
subtotal $6.296,00
costo de envío $339,00

Compré online, por una publicidad que ví en facebook, en la tienda moda chic 4 prendas, he pagado 2 veces el envío, y aún no tengo mis productos. No me dan solución, dicen que ya lo mandaron y me han dado ninguna respuesta más que de ellos no es el problema, compré y no tengo mis productos vestido mona negro ultima moda (xxxl) ×1 $1.499,00 chaqueta de corderito moda chic 2020 (negro, xxxl) chaqueta de corderito moda chic 2020 (negro, xxxl) ×1 $1.799,00 vestido primav****2020 moda chic de modal (xxxl, verde) vestido primav****2020 moda chic de modal (xxxl, verde) ×1 $1.499,00 vestido primav****2020 moda chic de modal (xxxl, negro) vestido primav****2020 moda chic de modal (xxxl, negro) ×1 $1.499,00 subtotal $6.296,00 costo de envío $339,00
Roomi

me está sucediendo lo mismo con esta página el día 28 de octubre compré una malla y supuestamente llegaba a los 28 días me cansé de escribirle emails donde me decían que la malla ya había salido que ya iba a llegar y sobre todo el problema de ellos o sea la excusa de ellos es el problema de correo argentino todavía estoy esperando recién hace una semana me la enviaron para lo cual a este momento ya me descontaron dos cuotas de las 3 en las cuales la dividí divide el producto unos chantas

15 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder

Llegaba a los 18 días, perdón

15 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder
Roomi

realice la queja por Facebook y como no le gustó me dijeron que me bloqueé eliminaron de la página así que no puedo comentar ni nada y bueno por mail me dijeron que no me iban a responder más que el producto ya había sido enviado o sea tengo que volver a esperar otros 20 días más para que si Dios quiere me llegue la magia aconsejo a todo el mundo no comprar en esta página moda chic

15 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Mariana L

Hola Roomi, finalmente terminamos la historia, me mandaron todo, bueno una de las prendas que compré no porque ya no la tenían porque era de invierno, elegí otra. En varios envíos, haciendo el seguimiento con ellos con constancia y buena disposición. Finalmente todo recibido!

16 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder