Facebook

Nesesito mi cuenta de nuevo

Entraron a mi cuenta de facebook sin mi permiso y robaron mi cuenta de free fire y a quiero recuperarla, le eh invertido mucho tiempo como dinero a la cuenta de free fire ya es parte de mi vida y me la quitaron sin mi permiso

Jostin D  Solución rechazada:

La verdad solamente quiero mié cuenta de free fire que esta anclada en el facebook que aparece como bigon Pérez una persona accedió a mi cuenta sin mi permiso y cambio todos los datos y no puedo entrar ni recuperarla solamente nesesito la cuenta de free fire este es el numero de ID ********** de mi cuenta perdía y que están hisando sin mi autorización y permiso y quiero saber si puede garena porfavor pasarla o transferir y remplazar a esta cuenta
ID ********** Y que me mande una notificación a este correo cuando ya se aya echo la transferencia de cuenta porfavor

28 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder