Facebook

Necesito ayuda en verdad :(

El problema es este:mi cuenta fue deshabilitada por un problema que tuve con que me hackearon mi cuenta entonces mi red social (facebook) estuvo usada por una persona que hizo comentarios que alertaron a la comunidad de un grupo a lo cual me la deshabilitaron ,más adelante tuve entendido que un amigo fue quien se metió a mi cuenta a lo cual me enoje con el y a día de hoy no le hablo,no puedo iniciar mi cuenta en mi nuevo teléfono porque mi cuenta de freefire está solamente vinculada a facebook y quiero saber si existe una posibilidad que yo pueda hacer para iniciar mi sesión de otra forma y estoy muy preocupado porque mi inversión en el juego es de más de 100$ usd

Luis F  Solución rechazada:

No van a hacer nada

28 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder
Luis F  Solución rechazada:

No no ha habido solucion