Facebook

Muebleria el quebradeño no entrega la compra hecha hace 60 dias

Realizamos la compra de un juego de silla y mesa en mueblería el quebradeño, boleta emitida por "muebles factory" de la ciudad de tres de febrero, y ya cumplido el plazo de envío y entrega a mi ciudad, gral. Fdez. Oro, río negro, no recibo aún nada. Los teléfonos que figuran y te proporcionan están apagados o dicen estar fuera de servicio, nadie contesta los mensajes ni los comentarios en Facebook y yo invertí una gran suma de dinero en esa compra. Exijo una respuesta inmediata o el reembolso del dinero. Mi nombre es josé dante ormaechea.

Realizamos la compra de un juego de silla y mesa en mueblería el quebradeño, boleta emitida por "muebles factory" de la ciudad de tres de febrero, y ya cumplido el plazo de envío y entrega a mi ciudad, gral. Fdez. Oro, río negro, no recibo aún nada. Los teléfonos que figuran y te proporcionan están apagados o dicen estar fuera de servicio, nadie contesta los mensajes ni los comentarios en <a href="/facebook">Facebook</a> y yo invertí una gran suma de dinero en esa compra. Exijo una respuesta inmediata o el reembolso del dinero. Mi nombre es josé dante ormaechea.
Comentario / Propuesta más votada
Paola B  +1

Estoy en la misma espera. QUiero miss muebles

Paola B

Estoy en la misma espera. QUiero miss muebles

Cristian O

Resulta que hicieron el envio! y cuando llega el pedido solo llegaron la mitad de las sillas, le pagamos por 8 enviaron 4! SON CUALQUIERA!!

Cristian O  Solución rechazada:

Porque no es una empresa de Facebook, muy mal que esto sea automatico y que no lo lea un humano asi no funcionan las cosas, es una muebleria no es Facebook.

Cristian O  Solución rechazada:

NO y este reclamo esta mal! NO ES UN RECLAMO CONFACEBOOK es con muebleria el quebradeños!!

14 de Diciembre a las 14:22 hs.
Cristian O  solución recibida:

Luego de varias negociaciones, el quebradeño entrego la mercaderia, a su favor debo decir que son de primerisima calidad. Recomendable el producto. el servicio deben ajustarlo para evitar estos malos ratos para ambos .

28 de Diciembre a las 12:37 hs.