Facebook

Mi nombre es danielgarabitozevallos y les pido garena que me ayuden a recuperarl

Hola garena quiero pedirles como tener mi cuenta de facebook to empeze a jugar free fire el años pasado tenia mi cuenta con mi id 891539014 tenia unos cuantos pases elites y despues mi celular era Gama bajisima se malogro y mis padres me regalaron un celular inicie sesion con gogggle y entre con otro id 1718125674 entre sin pases y despues me salio entre por facebook por la otra cuenta y no estaba mi cuenta mi facebook tampoco lo tenia inicie sesiom por otro facebook yno la pude recuperar ya estamos en el año 2020 y no lo pude recuperar garena pr ayudemme como hacer yo recarge diamantes y compre. Pases ahora les pido que me ayuden a recuperla la cuenta de free fire por facebook

Hola garena quiero pedirles como tener mi cuenta de facebook to empeze a jugar free fire el años pasado tenia mi cuenta con mi id 891539014 tenia unos cuantos pases elites y despues mi celular era <a href="/gama">Gama</a> bajisima se malogro y mis padres me regalaron un celular inicie sesion con gogggle y entre con otro id 1718125674 entre sin pases y despues me salio entre por facebook por la otra cuenta y no estaba mi cuenta mi facebook tampoco lo tenia inicie sesiom por otro facebook yno la pude recuperar ya estamos en el año 2020 y no lo pude recuperar garena pr ayudemme como hacer yo recarge diamantes y compre. Pases ahora les pido que me ayuden a recuperla la cuenta de free fire por facebook
Daniel A  Solución rechazada:

No me han dejado entrar a mi cuenta

Daniel A  Solución rechazada:

No todavia me lo han entrar a mi cuneta de free fire por facebook