Facebook

Mi cuenta de free fire fue robada

Mi cuenta de free fire fue robada porque alguien se dio cuenta de mi correo y contraseña que andaba en facebook con la cual andaba vinculada mi cuenta de free fire y me robo la cuenta cambiandole correo y contraseña nuevamente ahora mismo no soy el que esta utilizando la cuenta cuando en verdad yo soy el dueño de la cuenta quisiera que me ayudarán a recuperarla o a bañarse la porque le inverti mucho tiempo como para que otro la usé el les dejaré el id:379974438 con un nivel "60" por favor ayudenme "me robaron la cuenta de free fire" quiero recuperarla... Le eh invertido mucho tiempo como para que otro la utilice.

cesarmerino  Solución rechazada:

Todavía sigo sin poder acceder a mi cuenta de facebook