Facebook

Mi cuenta de facebook fue inabilitada sin razon alguna

Muy buenas noches
correo electrónico [email protected]
mi numero personal +593 984333755

Muy buenas noches el motivo de mi reclamo es porque mi cuenta a sido deshabilitada sin ningúna razon ni notificación alguna espero me la puedas devolver porque en ella eh tenido lazos de amistad con muchas personas fotos de mi vida demaciadas fotos y mi cuenta de fb estuvo vinculada al juego llamado free fire que eh gastado bastante dinero espero puedan ayudarme se los pido esperando que mi petición sea escuchada les dejo el nombre de mi cuenta cristian sito correo electrónico [email protected] mi numero personal +593 984333755
Cristian P  Solución rechazada:

No recivo ninguna ayuda para mi problema para poder habilitar mi cuenta porfavor Ayudenme

13 de Febrero a las 11:29 hs.Responder

No tengo ninguna ayuda

24 de Febrero a las 7:20 hs.Responder
Cristian P  Solución rechazada:

No ay medidas de ayuda de parte de la empresa de Facebook

25 de Febrero a las 2:40 hs.Responder