Facebook

Mi cuenta de facebook esta bloqueada

Compre una cuenta a un primo de mi novia cambie correo dos veses él que puso primero mi novia y después yo puse otr nuevo en él correo anterior que ella tenia le toca al enlace que no avía sido ella y pide identificar amigos y no conozco a nadie de los amigos no tengo código de recuperación y no me da la opción de identificar inicio en otro dispositivo tengo recibos de google play de la cuenta que ya tenia casi él mes de avería comprado y le e recargado nesesito recuperarla.

Alex S  Solución rechazada:

no puedo identificar amigos No conozco a nadie

Alex S  Solución rechazada:

no me deja ingresar Ami cuenta de facebook me sale indentificar y ya lo e echo varias veces pero No me vale