Facebook

Mi cuenta a sido hackeada y están estafando personas y quiero recuperar mi cuent

Al momento que quería entrar a mi cuenta de facebook se cerró la sesión y entonces volví a ingresar la contraseña y me puso "error de contraseña" y pues ya quise cambiar pero la persona que me hackeo mi cuenta elimino todos mis datos y pudo su correo y pues ya no puedo ingresar a mi cuenta. Lo malo de esto es que esa persona está e*****ndo a las personas que tenía agregada en facebook, y me interesa recuperar mi cuenta ya que la vincule con free fire y no me gustaría perderla.