Facebook

Mercaderia pagada y no recibida

Realicé la compra de una mercaderia vista a través de una red social. Via msj se me pidió la transferencia del dinero para realizar el envio de la misma. Envié el dinero, se recibió y nunca se envio la mercaderia. Ante los reiterados pedidos durante meses se me ponen excusas e inventan mentiras. En principio con el tema de la cuarentena lo creí, pero pasaron 3 meses y al investigar empece a ver que habia muchos casos iguales. Y ante el pedido por favor y en reiteradas oportunidades de la devolucion del dinero primero me dijeron que si y nunca me lo enviaron. Hasta ignorarme por completo y no responder los mjs.

Silvia S  Solución rechazada:

Todavia no solucioné mi situacion y no me han devuelto la plata.

Silvia S  solución recibida:

Despues de insistir continuamente via msj se me reintegró a mi cuenta el dinero.