Facebook

Me suspendieron por error

Hola quería informarle que me suspendieron la cuenta de freefire y la quiero de vuelta.. Lo que paso fue que no podía entrar a jugar clasificatoria porque se demoraba mucho, me quedaba con 4 minutos esperando y lo desinstale al juego y lo volví a descargar. Y cuando ingresé la cuenta ya me la habían suspendido. Y enserio nose porque.. La quiero de vuelta. Tengo todos tipos de pruebas (tengo captura de pantalla) porque en serio nose porque me la suspendieron, le cargaba diamantes y no quiero perderla por un error así

Gabriel R  Solución rechazada:

Tengo la cuenta de Facebook vinculada con el juego de FreeFire y no puedo entrar al juego..