Facebook

Me robaron una cuenta y no me la quieren devolver

Me robaron mi cuenta de free fire y quisiera q me ayudarán a cerrar esa cuenta para encontrarla se busca por id es 706497938 el q me la robó está el facebook parecerá una broma pero no lo es ,el se encuentra con el nombre de "el chu paverga " parece una broma pero el me robo la cuenta y yo opino q no es justo q se roben las cuenta a uno le a costado trabajar en eya mi cuenta robada de facebook se yamaha luis jiménez pero el la cambio y le puso un nombre raro es más o menos así "lowy xc xanx xc " es q el q me la robó le puso ese nombre . Porfavor ayúdenme a cerrar la cuenta porfavor .

Luis Á  Solución rechazada:

El q me robó la cuenta aún puede entrar a ese Facebook . Solo q yo no lo puedo encontrar pero mis amigos me dicen q el q me robó la cuenta pude entrar al Facebook

Luis Á  Solución rechazada:

No me debolvieron mi cuenta pero empezaré creando una nueva así q grasias aún q es una verdadera perdida ya q esa cuenta era importante para mí el correo es ******** la contarseña se la cambiaron