Facebook

Me robaron mi cuenta de facebook y quiero poder anclar mi cuenta de free fire en

Es que me robaron mi cuenta de facebook y no e serrado seción en mi cuenta de free fire aver si ustedes garena me pueden ayudar a anclar mi cuenta en otro facebook para que no se pierda mi cuenta yo recargo y cada ves me motivo más para recargar y llevo arto tiempo jugando y me encanta el juego free fire entonces si llegara a perder mi cuenta no volvería a jugar por q no pienso empezar de cero quisiera que me puedan ayudar mil gracias y sigan aci que el juego está cada vez mejor