Facebook

Me robaron mi cuenta de facebook

Lo que paso fue lo siguiente hace poco mas de 5 meses fue robada mi cuenta de facebook en la cual estaba sincronizada mi cuenta de freefire. Estoy muy enojado ya que los servidores de facebook disque son seguros pero la realidad no lo son mi cuenta esta con facebook el cual no pude recuperar ya que eliminaron mis datos personales... Mi id es este 1352783908 y mi correk electronico es [email protected] por favor garena has algo si no puedes recuperar mi cuenta por favor eliminala para q el que me robo la cuenta no la disfrute