Facebook

Me robaron la cuenta y ni sabia!

Desde finales del año pasado no pude seguir usando mi cuenta porque me aparecía que la cuenta había sido desactivada. No volví a jugar hasta hace poco que hice una cuenta nueva porque me gusta el juego. Sin embargo un amigo me envió una foto donde aparece mi antigua cuenta aún activa osea alguien la está usando. Quiero mi cuenta de vuelta pues yo invertí mucho dinero en el pasado en ella desde la primer temporada de free diré cuando me compré el pase elite de sakura. Ayuda porfavor!! está ligada a mi cuenta de facebook o estaba.