Facebook

Me robaron la cuenta totalmente ya no la puedo recuperar quiero que eliminen mi

Hace 9 meses perdí mi cuenta y quiero que eliminen mi cuenta de free porque otra persona lo usa despues de averle metido dinero a esa cuenta hasta lo pueden ver como no está chetada cuando yo lo tenia tenia toda sus barritas amarillas ..este es 186325169 mi ide de free me llamo itzel quintero y me gustaría que la eliminen porque no es justo que me lo robaran y luego lo usen y el que la usa nisiquiera a gastado en diamantes y esa cuenta era mia con esfuerzo m compré las esos me duele mucho que me la ayan robado ..me gustaría su respuesta