Facebook

Me robaron

El día de ayer me robaron mi cuenta de facebook, me cambio el número de celular y el correo con lo cual no la puedo recuperar. póngale fotos de amigos a el y verás que no las reconoce, háganme cualquier prueba para que sepan que la cuenta es mía y poder recuperarla, es mi cuenta personal, ojalá me ayuden, gracias
Juan S

Y LA QUIERO RECUPERAR PORQUÉ ESTA VINCULADA TAMBIEN A FREE FIRE EL ME LA ROBO SOLO PARA TENER MI CUENTA DE FREE FIRE
Y SE ME OCURRIO QUE PARA DEMOSTRARLES QUE ESA CUENTA ES MIA

TENGO TODOS LOS RECIBOS EN MI GMAIL DE LAS VECES QUE HE RECARGADO LO CUAL LA PERSONA QUE ME LA ROBO NO LOS TIENE

07 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder
Juan S  Solución rechazada:

YA LES DIJE NO PUEDO RECUPERAR ESA VAINA SOLO CON UN PUTO LINK DE RECUPERACION, PORQUÉ EL PUTO CODIGO LE LLEGA A EL, EL YA LE CAMBIO EL GMAIL Y SE LO PUSO A NOMBRE DE EL ASÍ QUE CON UN PUTO LINK DE RECUPERACION NO PUEDO PORQUÉ LE LLEGA EL CODIGO DE VERIFICACION A EL.

23 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder