Facebook

Me la vanearon segun por usar scripts o hacks

Ye tiene un buen q ue me banearon que por que uso hacks y yo nunca he usado nada de eso es injusto

Ye tiene un buen q ue me banearon que por que uso hacks y yo nunca he usado nada de eso es injusto

Junior R  Solución rechazada: 

Por que no puedo entrar. Me dice q por usar scripts

04 de Marzo a las 5:47 hs.Responder

Empresas más buscadas