Facebook

Me jackearon la cuenta y todos los pasos de ayuda que dan no funcionan

El 21 de marzzo bloquearon mi cuenta porque fue jackeada a la cual el jacker agrego un mail y la autentificacion en dos pasospor lo cual nunca puedo recibir los codigos de actibacion he enviado en varias oportunidades la documentacion requerida y me dicen que es borrosa cosa que no lo es eso lo hace su sistema automatizado. en mi perfil se incluyen dos paginas de mis trabajos portones ear y ear sasistemas electronicos y electromecanicos. Ningun amigo me puede ayudar porque no aparesco por estar bloqueado el nombre del perfil es enrique a. Reynoso y el mail que vincula la cuenta es [email protected]