Facebook

Me inabilitaron mi cuenta de facebook y está vinculada con la de free fire

Muy buenos días,

espero su pronta respuesta gracias

Muy buenos días, el motivo de mi mensaje es para comunicarme con ustedes para decirles que si puede aver alguna otra forma de abrir mi cuenta de facebook ya que está vinculada con mi cuenta de free fire con facebook y la inhabilitaron yo ya no puedo hacer uso de mi cuenta de free fire y está varios veces tratandode de solucionar ese problema con facebook pero no veo ningúna mejoría de parte de facebook por eso acudo a esto ya que tengo demasiado tiempo jugando este juego he invertido mucho de mi tiempo y dinero en esta cuenta pido de favor que me ayuden a abrir mi cuenta de nuevo sin o con facebook no impprta si no me dan mi cuenta de facebook solo pido la cuenta de free fire y que la pueda abrir en otros dispositivos espero su pronta respuesta gracias