Facebook

Me hackearon mi facebook y se robaron mi cuenta de free fire!

Buenos días.
espero y me colaboren con este gran problema.
mi id en free fire es: 249082117
el correo que en el que me puedo comunicar es: [email protected]
y mi número de teléfono es : +573143365020

Buenos días. lo presente es para comunicarle que el dia jueves 20 de junio en las horas de la noche me hackearon el facebook , (hasta ahora no lo he podido recuperar) para robarme mi cuenta de free fire , estoy muy molesto porque yo a ese juego le he metido mucho dinero , ( cómo unos 400.000 pesos colombianos) , yo conocí a una persona en free fire , está me dijo que le mandara la solicitud de amistad , luego la acepte con tal de que íbamos a jugar e íbamos a comunicarnos para poder jugar, esté me hackeo el facebook. No sé cómo pero me cambio el nombre del facebook , me cambio el correo con el que ingresaba , me cambio mi número de teléfono y me cambio la contraseña de facebook, todo para robarme mi cuenta de free fire , necesito esa cuenta porque le he metido mucho dinero y porque llegó tiempo jugando , aún me divierto jugando pero estoy enfadado porque me robaron mi cuenta , o exijo que me devuelvan el dinero que le he metido al juego. espero y me colaboren con este gran problema. mi id en free fire es: 249082117 el correo que en el que me puedo comunicar es: [email protected] mi facebook robado o hackeado: https://m.facebook.com/profile.php?id=100009688022885 pero tengo en cuenta algo , que mi nombre fue cambiado y yo me llamo hernando alvarez truyol y la persona me cambio el nombre por lenny santiago mena franco y mi número de teléfono es : +573143365020
Hernando A  Solución rechazada:

Porque me facebook fue hackeado , y no puedo entrar , además de que quiero bloquearlo