Facebook

Me hackearon mi facebook le cambiaron el numero de telefono , ayudenmen

Hola garena me robaron mi celular y cuando consegui nuevamente cell me doy cuenta que la persona q me robo se adueño de mi facebook por completo por cogerce mi cuenta de free fire deseo que me ayuden a recuperar mi cuenta de ff ya que inverti por diamantes me encanta el juego y no es justo todo lo que inverti por favor deme una solucion para por lo menos recuperar mi cuenta de free fire como desvincularla del facebook que me quitaron por que cambio todo en mi facebook clave correo celular por favor ayudeme a recuperar mi cuenta 91774344 ese es el id de la cuenta por favor