Facebook

Me hackearon la cuenta del free

Hola no se como averiguaron mi correo y contraseña del face con el cual tengo mi cuenta de free fire pero me cambiaron todo hasta el número del correo del face y si cierro la cuenta de free fire en mi celular que ya lo tengo abierto si la cierro no podré volverla abrir ya que me pide la contraseña y no se cual es por qué se la cambiaron y no quiero perder mi cuenta solo por un pibito de 16 años envidioso que se quien es y si quieren les paso el id de la cuenta de el en free fire paranque lo reporten o hagan algo no se pero si pueden ayudarme a recuperar mi cuenta o mandarle un mensaje diciéndole que si no que devuelve la cuenta la de el será cerradano que se yo, pero por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta del face a si no pierdo la cuenta en free fire