Facebook

Me hackearon la cuenta d face

familiares le hablaron y les respondió en otro idioma q es un hacker de vietnam

estan todas mis fotos ahi.. No puede ser ! 10 años tuve la cuenta!
pierdo todo.
espero me puedan ayudar

Me hackearon la cuenta de facebook, pusieron la foto de un oriental,cambio foto saco mi mail mi núm de tel y saco mi nombre. No tengo forma de recuperar la cuenta. familiares le hablaron y les respondió en otro idioma q es un hacker de vietnam reportó el problema en face,lo denunció y pongo que esa persona esta con una cuenta falsa me quito la identidad y me responden el mail desde facebook que chequearon el perfil y no ven que este adulterando nada ni tampocose esta haciendo pasar x mi. estan todas mis fotos ahi.. No puede ser ! 10 años tuve la cuenta! pierdo todo. espero me puedan ayudar