Facebook

Me estafo gutiérrez diaz facundo nicolás francisco

cuil 20_36597650_4
cbu 0000067300000000055109

Fui e*****da facebook no tiene q permitir personas así hice una compra el 21/04/23 porq supuestamente era un mayorista de bs.as le transferi 78.000 supuestamente la ropa me llegaba el sábado luego me escribe diciendo que llegaba el lunes xq despacho salió tarde el domingo a la noche me escribe xq me quería vender 1 docena de camperas xq estaba en liquidación q me la dejaba a mitad de precio le dije q no xq no tenía plata no saben la impotencia que tengo ganas de llorar gaste todo lo que tenía para poder ganar dinero ya q estoy sin trabajo perdí todo lo que tenía este hombre se hace llamar gutiérrez diaz facundo nicolás francisco cuil 20_36597650_4 cbu 0000067300000000055109