Facebook

Me estafaron

Compre un colchon en una página de facebook colchones y somier al mejor precio. Resulta que hice un tranferencia de 26500$ y llegaria a las 48 o 72 horas ,nunca me enviaron nada .pasando los días ñprefunto por número de seguimiento y cuando llegaría solo me dicen que estaban a full y que ya me lo pasarían. pero luego de eso me bloquearon en whatsapp y en la página donde había echo la compra . Nesecito ayuda ya que e depositado 26500 de mi sueldo que es 32000 y estoy desesperada. Ayúdenme se los ruego. Muchas gracias . 3541 317477 este es el número de contacto de la empresa . Y el nombre de la persona dueña de la cuenta es ariel antonio pachado sanchez. 0000052900000000924632 antonio sanchez este es el número de cuenta . Ayuda por favor. Muchas gracias !

delia F  Solución rechazada:

L apagina que me estafó manejada por ariel antonio pachado sanchez la cual sigue publicando colchones nunc afuera cerrada . Además jamás me an devuelto el dinero que este sinvergüenza ame ha robado .