Facebook

Me cobraron mas del doble,y no me mandaron las zapatillas

a todo esto ya paso un mes y medio y no tengo novedades de nada!!

El 22/03/2022 hice una compra,en la pag,de facebook,de la tienda saudely,unas zapatillas tipo zueco,ortopedicas,que el precio era 3.800 $ aproximadamente,al abonar con tarjeta naranja,el monto era de 8.480 $ mas o menos,fui a naranja para anular la compra ya que me senti e*****da,(ya que no figuraba en ningun lado,que fuera en dolares y decia,que el envio era gratis),pero de la tarjeta me dijeron aue el pago lo tenia que realizar y que cuando llegara el producto pidiera la devolucion y el reembolso. a todo esto ya paso un mes y medio y no tengo novedades de nada!!
Elsa M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna devolución del dinero,ni tampoco llegó el pedido de las zapatillas,hice el reclamo a Defensa del Consumidor.No tengo ninguna solución.
Si ustedes se comunican con Saudely,digánlws que necesito la devolución del dinero. Ya no quiero las zapatillas.