Facebook

Me cobraron en dolares lo que me aparecia en pesos!!!

Me paso lo mismo con facebook, mi divisa estaba en pesos argentinos y al hacer la publicidad me aparecia para pagar en pesos argentinos osea la divisa "$" y acaba de llegarme el resumen en dolares me estafaron me saco una cantidad de plata que no tenia suponiendo que el costo maximo que me vendria no superaba los 100 pesos como mucho, necesito una solucion me siento estafado me sacaron plata que no tengo cuando en mi configuracion estaba puesto en pesos argentinos y cuando publicitaba me aparecia la divisa $ !!!!!