Facebook

Me cobran en dolares publicidad que hice en pesos

Realiceé anuncios pagos en facebook a través del administrador de anuncios. Vivo en argentina y y puse un presupuesto xxx en pesos! (pesos argentinos) que es lo que tenia pensado invertir en publicidad. Ahora me llego el pago de la factura a través de la tarjeta (veo que figura en dolares ) y por la variación en el tipo de cambio, subió lo que tengo que pagar. Cuando ya había sido definido en pesos en su momento. No en dolares!!! pido que se cobre lo que fue estipulado en su momento y no dinero de más que no corresponde. Gracias