Facebook

Me banearon mí cuenta de free sin explicación

Hola garena tengo una queja que realmente me duele que se trata de que me banearon mí cuenta por usar supuestamente jack,scrip pero no es así tengo una explicación para eso,ya que detectaron que use hack supuestamente,yo instale una aplicación llamada macro msi sensibilidad pro pensando que servía para tener más sensibilidad,yo instale la app para tener más sensibilidad al moverme sin ir a configurar y poner dpi porque me sentía incómodo ponerle dpi asi que yo busqué una manera de ponerle más sensibilidad sin poner dpi y por error yo no sabía que la app era de jack yo pensaba que era para que me aumente el dpi osea la sensibilidad moverme rápido y cómodo...pie disculpas al final lo peor de todo es que era lo mismo no me anduvo y al toque lo desinstale y a los 2 días después aparecí baneado,pero tengo otra cosa más que decir...antes de instalar la app esa de macro msi sensibilidad pro me había instalado texturas para editar un video de tík tok ya que no tengo buena ropa y al final lo desinstale a los pack de texturas ya que no tenía los paquetes descargados de la ropa (aspectos) y quería pedirles disculpas si hice eso...no fue mí intención... Aparte nunca usaría hack y ni scrip teniendo una cuenta que de verdad le metí dinero y la valoro,la verdad me siento mal por perder mí cuenta mi uid es 989234704 quiero que me la habiliten osea que me quiten el desbaneo y la próxima no uso más esas aplicaciones raras que por culpa de eso perdí mí cuenta por error...espero que léan mí mensaje gracias