Facebook

Mal cobro

Hola! quería consultar un problema que tuve el mes pasado y este mes lo volví a tener.cuando cree esta cuanta la volví una cuenta profesional e hice un anuncio el cual lo personalice de una semana por 70 pesos argentinos.cuando a fin de mes voy a pagar la tarjeta que había ingresado acá para pagar la plata del anuncio, me cobraron 50 dólares por publicidad y no entiendo por qué.ademas, después de eso cambié la cuenta a una común y borre todos los anuncios, y este mes me volvió a llegar 50 dólares a la tarjeta.porfavor necesito que este problema sea resuelto de forma inmediata,gracias.