Facebook

Inhabilitaron mi cuenta de facebook injustamente estaba enlazada a free fire

Mi cuenta de facebook se inhabilito injustamente por usar un apodo en facebook y no mi nombre real, la cuenta es mía tengo muchas pruebas de eso, en ella estaba enlazala mi cuenta de free fire, gaste mucho dinero en ella porfavor necesito que me la regresen, invertí tiempo,dinero y mucho más, necesito que me la regresen porfavor no se qué hacer ayudaaaa.

Jarni A

Que me permitan enlazar mi cuenta de free fire a una cuenta nueva de Facebook

Jarni A  Solución rechazada:

Mi cuenta fue inhabilitada injustamente, estaba enlazada a free fire invertí mucho dinero en el juego necesito que porfavor me den solución a mi problema.
Llevo 3 años jugando y invirtiendo dinero no me pueden dejar en la nada.

Jarni A  Solución rechazada:

Me parece injusto ya que la cuenta es mia no fue robada ni nada por estilo, llevo años jugando he invirtiendo mucho dinero en el juego (free fire)
Como para que la ihnabiliten asi por asi creo que me parace injusto porfavor necesito una solución