Facebook

Inhabilitación de mi cuenta personal de facebook

He remitido innumerables reclamos de levantamiento de mi cuenta personal asimismo remití nota solicitando disculpas del casi por violar las normas de facebook en forma involuntaria y autorizando a facebook a eliminar los archivos ofensivos no habiéndose rehabilitado mi cuenta en ninguna de las formas indicadas por facebook para hacerlo que puedo hacer necesito mi cuenta por temas laborales y personales sobre tofo

Daniel G  Solución rechazada:

Facebook me inhabilita mybcuenta dos meses atrás habida cuenta que me solicitaron copia de mi formato de perfil por cuestiones de seguridad de Facebook que en 24 a 48 ha máximo me rehsbilittarian mi cuenta dos vmneses después y a pesar de mis innumerables reclamos el último en la página de Instagram de facebook cómo empresa no teniendo respuesta alguna al momento por lo que solicité a facebook la baja definitiva de mis tres cuentas una perdí una es la nueva y la otra la saqué por instrucciones de facebook virtualmente obio que si abtis una nueva cuenta no iba a ser inhabilitada me duró 3 minutos por reloj y fue invax ikktada también nkbgenirndo respuesta por la inhabilitación de mis cuenAs hace dos meses y del pedido de baja definitiva de un mes ya decidí nunca más conectar Facebook gracias por su preocupación soy socio de facebook hace 10 años dicha foro fue sacada en **** o sea que tiene hresls en mi cuenta y s .i me investigan cómo