Facebook

Hice la compra con tarjeta de credito y no recibi el producto

Hice el pedido por facebock en una de las publicidades que hacen lo hice con tarjeta de credito puse mis datos correctamente soy mirtha susana guevara de arroyito provincia de cba y nunca me mandaron el producto y ami de la tarjeta ya tuve que pagar 69 dolares y ya hace un mes y el producto no me llego yo quiero hacer la denuncia xq si no recibo el producto voy hacer una denuncia publica x estafa y la publicare en todos lados en todas las redes sociales y en cada publicacion que hagan de gofi lafe y vere de hacer la denuncia en la tarjeta de credito tambien xq el pago ya esta echo quiero una respuesta pronto y que se hagan responsables