Facebook

Hakearon mi facebook y no puedo entrar a free fire

Mi problema es que ayer mean robaron mi cuenta de facebook que esta vinculada con facebook lěs preste la cuenta a un amigo y luego no mě dejo entrar maš cambie la contraseńa y nose como hicieron para robarla porq cambie de numero y cambie la contraseńa y lo borraron cuando entre a la cuenta de mi novia en el free fire mě decia que mi perfil esta en linia contacte con el pibe que robo la cuenta y no mě la quiere devolver dice que es de el do puedo reconocer todas las personas que estan en mi facebook y tengos mis toś tambien necesito que ayuden a recuperar mi cuenta que fue robada de free fire mi id es 370193944porfavor ayudenme ese es el id que mě robaron de la cuenta

Marcelo A  Solución rechazada:

Necesito una solucion para que mě de vuelvan mi cuenta de facebook esta mi gmail