Facebook

Hackearon mi cuenta

En el día viernes cuando vuelvo de hacer unos trámites, me encuentro que me hackearon la cuenta, me llegaron varios mail de facebook diciendo que quisieron ingresar a mi cuenta, luego me llega otro mail diciendo que cambiaron mi mail de mi cuenta. no puedo acceder a mi cuenta, ni tampoco me sirve el método que me da facebook para recuperar la cuenta, ya que cuando quiero recuperar mi cuenta, el código de recupero lo envían al nuevo mail de la persona que me hackeo la cuenta. en el mail mío puse la opción de que yo no realice ningún cambio de esos, y envié mi foto de dni para que comprueben que yo soy el verdadero usuario de dicha cuenta. Pero no recibí solución alguna.
Maximiliano R  Solución rechazada:

No solucionaron nada , directamente perdí mi cuenta , el hacker me cambio mi mail y mi número de celular, la cuenta quedo congelada, y me tuve que hacer una cuenta con el mismo mail, denuncie a Facebook pero nada. Según ellos esta todo normal. A ellos no les interesa si te hackean la cuenta, como ellos son propietarios de tus fotos y tu cuenta no hacen nada.