Facebook

Hackearon mi cuenta

Hola, mi problema es que hackearon mi cuenta de facebook, en mi perfil está mis fotos las fotos de mis hijas y la verdad que no consigo contactar con el soporte para que me den una solución, cambiaron mi mail y contraseña sin posibilidad de recuperarla, y si reporto dicha cuenta no hay ninguna opción para que la bloqueen, la verdad que es muy malo el soporte que tiene una empresa tan grande como es facebook o meta ahora

Gabriel C

Estimada Soledad, estoy atravesando la misma situación que usted. Me hicieron el mismo tipo de hackeo y no encuentro forma de recuperar mi cuenta. Voy a iniciar una acción penal para que la eliminen si usted encuentra alguna otra solución, por favor le dejo mi correo gabrielalbertocolazo*gmail.com

Saludos cordiales,

Gabriel

Soledad O  Solución rechazada:

Facebook se lava las manos porque da respuestas automatizadas y no las suficientes. Porque si entraran a mi perfil robado se darian cuenta de lo que estoy denunciando y por lo menos la cerrarian. Y sólo dicen que no encuentran nada de malo. Ni el hecho de que se cambió mi mail por uno que es pago, ni la foto de perfil de una mujer oriental que vive en hong Kong y que no tiene nada que ver con todo el contenido del perfil. Ni que ya varios contactos mios han denunciado el robo de esa cuenta. Una empresa tan grande y que no hagan nada al respecto deja mucho que desear.

Soledad O  solución recibida:

A la cuenta de facebook no la recuperé, pero vi que está cerrada y FB me envió un mail diciendo que alguien habia tratado de acceder...y que asegurara la cuenta. El tema es que si me cambiaron el mail y la contraseña, ya no sé cómo recuperarla porque los datos las envian al mail nuevo que usaron para hackear y no tenia puesta la doble seguridad que hay para poner ahora. Pero por lo menos la cerraron, ya está, es un alivio que otra persona no la tenga y la use para quién sabe qué intenciones. Muchas gracias!!