Facebook

Hackeado

Entre en mi cuenta bancario y tenía un extracto que tenía que ver con facebook y ponía facebk. Entré en mi cuenta de facebook que casi nunca entré y vi que me la habían hackeado y no puedo ahora confirmar mi identidad porque no tengo iniciada la sesión en ningún dispositivo conocido y a los amigos para pedir verificación son conocidos del hacker y no puedo contactar con ellos, y yo ahora sólo quiero saber coml recuperar mi cuenta para borrarla y que no haya más extractos con respecto a facebook sin sentido en mi cuenta bancaria

Brais A  Solución rechazada:

Aún no me respondieron y sigue igual todo

sp

ayudame que hizistes tengo el mismo problema.

sp

ayudame que hizistes tengo el mismo problema.

Brais A

No me contestó Facebook, son unos ******dores