Facebook

Habilitar mi facebook

Hola grasias yo publiqué una foto mía y desde entonces me inabilitaron la cuenta q porque según esa foto no es mía sabiendo q lleva mis tatuajes no hay desnudo pero si estoy sin camisa y si están mis tatuajes esto significa q soy yo porque soy único en el mundo con mis mis tatuajes ningún otro puede tenerlos ni el mismo tamaño ni en la misma parte que yo me los hize aparte los tatuajes quedan aveces con algunos errores y esto los hace unico yo no necesito suplantar la identidad de nadie y conosco las normas comunitarias de facebook me molesta q mañana es feriado y voy a tener mi descanso y no voy a poder disfrutar de mi facebook por q sin justa razón me han bloqueado si esto se vuelve recurrente con facebook me voy a molestar otra vez y tomaré la decisión no no volverlo a utilizar y buscar otras empresas y otras distracciones q falta de respeto mientras que otros usuarios infringen las normas como desnudos y utilizando hasta desnudos de menores de edad y un vocabulario tan bajo y grosero y a estos usuarios no les pasa nada en su cuenta y a mi si ... Por favor esto es injusto y muy molesto le agradezco su atención feluz noche

John F

No me tocó crear un nuevo facebook grasias

John F  solución recibida:

No me tocó abrir un nuevo facebook q molestó y ahora aparece desbloqueado y ahora tengo 2 facebook pero grasias por su preocupación perdí contactos siii pero bueno q vamos hacer lo hecho ya está feluz día y mucha grasias