Facebook

Fui estafada

mail ojedabrendaabigail@gmail. Com
su numero de dni 41393830
su nombre es brenda abigail ojeda

Fui estafada por una chica que supuestamente vendia ropa no solo yo mas de 100mil pesos nos estafo somos un grupo de chicas ya la escrachamos por facebook por su dni sabemos donde vive tenemos la cuenta bancaria de la persona su numero de teléfono su mail pero ella nos bloqueo porfavor ayudaa estamos desesperada +54 9 3755438765 mail ojedabrendaabigail@gmail. Com su numero de dni 41393830 su nombre es brenda abigail ojeda supuestamente vive en misiones pero por su dani vive en la plata ayuda como podemos recuperar la plata o almenos que dejen de dstafar a gente humilde