Facebook

Fraude

Estaba en busca del regalo de mi esposo y me encontré con una página en fb, que vende pulseras personalizadas mande mensaje y me contestaron me dijeron a donde depositar y que tardaba entre 3 a 5 días hábiles para que me mandaran la pulsera, en cuanto deposite ya no recibí más respuesta del contacto, tengo el número de spin que es 4217470012680423 a donde deposite $599, mi número de pedido que es 1186492738 y el número de contacto que es 5522640492 de la persona que me aseguró que todo era verdadero, la verdad si estoy molesta porque yo crei y ellos me aseguraron y ahora no me dan respuesta alguna de mi dinero o del producto, espero me puedan ayudar a resolver mi caso.